contacto@hysellinmigracion.com
664 634 1079

Se le Concede Permiso a Pastor Deportado para volver a EE.UU.

 

En Hysell & Asociados llevamos muchos casos referentes a situaciones relacionadas con solicitudes y procesos para salir o entrar de los Estados Unidos. Las oficinas de Adunas y Protección Fronteriza otorgan un número limitado de permisos temporales para entrar a los Estados Unidos sin una visa. Cada permiso se otorga según las circunstancias. Las oficinas de Adunas y Protección Fronteriza únicamente aceptan solicitudes en los puertos fronterizos por situaciones de emergencia médicas o familiares. Sin embargo en la mayoría de los casos, estas solicitudes son negadas, por lo cual es muy importante buscar una buena representación legal si decide hacer este tipo de solicitud para tener mayor posibilidad de ser aprobado. En ausencia de circunstancias de emergencia, Hysell & Asociados ha sido capaz de pasar por alto a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza y obtener el permiso de entrada temporal para los clientes a través de Servicio de Ciudadanía e Inmigración. El tiempo de proceso puede tomar más tiempo, pero si se trata de una situación que no sea de emergencia (a los ojos de la inmigración) por lo general puede ser una mejor estrategia.

Los permisos de viaje temporal no solo son para circunstancias de emergencia. A algunos de nuestros clientes de les ha permitido la entrada a los Estados Unidos para acudir a una corte migratoria o criminal en carácter de demandado o testigo. Nos especializamos en llevar a cabo investigaciones referentes a cargos criminales o migratorios de cada cliente para identificar si sus derechos fundamentales fueron violados y si tienen derecho a tener un nuevo juicio. Una vez que logramos reabrir su caso con éxito, el Servicio de Inmigración y Protección Fronteriza otorga a nuestros clientes un permiso para regresar a los Estados Unidos.

En días recientes el pastor Enrique Cervantes, de 46 años y residente de National City, el cual fue deportado a inicios de año, le fue permitido regresar a los Estados Unidos bajo un permiso temporal. Al señor Cervantes se le permitió volver a entrar para perseguir algún tipo de beneficio migratorio en los tribunales de inmigración que había tenido derecho previamente a buscar. Aun cuando no se puede garantizar que el señor Cervantes pueda quedarse en los Estados Unidos, pero su familia planea pedirle al juez que le permita quedarse en el país, haciendo referencia a su historia de dos décadas de contribuciones a la comunidad, que incluye su participación en una iglesia y su historial de pago de impuestos. La esposa del señor Cervantes y sus cinco hijos son todos ciudadanos Estadounidenses. Su hija menor tiene Síndrome de Down.

Si usted tiene una emergencia y necesita un permiso para entrar a los Estados Unidos o quisiera que investigáramos su caso para ver si existe la posibilidad de reabrir su caso y regresar a los Estados Unidos, contáctenos para una consulta.

 

Leave a Reply