contacto@hysellinmigracion.com
664 634 1079

Claudia Sandoval

Claudia Sandoval

Abogada Migratorio

Contacts

(760) 233-0800
claudia@northcountyimmigration.com

Biography

La abogada Sandoval se unió a North County Immigration, la oficina de los Estados Unidos de Hysell & Asociados, como Abogada Asociada en 2014. Antes de unirse a la firma, la abogada Sandoval fungía como Abogada en el Centro Migratorio para Mujeres y Niños Bridge Fellow en San Francisco, California, donde representaba a personas indocumentadas que fueron víctimas de crímenes en los Estados Unidos obteniendo su estatus de visa U. Mientras estudiaba en la Escuela de Derecho, la abogada Sandoval obtuvo gran experiencia en el ámbito migratorio mientras realizaba sus prácticas profesionales con firmas de abogados migratorios y reconocidas organizaciones sin fines de lucro en el área de la Bahía de California.

Claudia también realizo parte de sus prácticas profesionales como Judicial Interino para el Departamento de la Oficina Ejecutiva de Justicia para Revisión de Casos de Inmigración en los Estados Unidos en la ciudad de San Francisco, California donde se encargaba de realizar las sentencias de los Jueces Migratorios. La abogada Sandoval cuenta con experiencia en el ámbito migratorio, incluyendo visas U, asilo político, defensa para evitar la deportación de los Estados Unidos, peticiones familiares, así como visas de empleo.

Aunado a esto la abogada Sandoval ofrece su perspectiva única al ser parte de una familia México Americana lo cual la lleva a tener experiencia personal muy de cerca respecto al proceso migratorio que se vive en los Estados Unidos. Esto la lleva a crear un lazo especial con sus clientes y a poner todo su empeño para ganar los casos de todos sus clientes.

Claudia recibió su título de Doctorado en Derecho de la Escuela de Leyes Golden Gate en 2012, así como su Licenciatura en Estudios Urbanos de la Universidad de San Diego. Claudia es miembro de la Barra de Abogados del Estados de California y es bilingüe en los idiomas Inglés-Español.

ClaudiaInmigracionAbogado